Rodaje

IMG_20160414_202705657_HDR

El rodaje de Un Extraño Amor ha sido posible gracias a la entrega de un fantástico equipo de
personas que nos hemos juntado para dar vida a esta historia.

Ha sido una aventura lanzarnos a rodar algo tan diferente, en gran medida porque va dirigido a un espectáculo y no a una pieza cinematográfica convencional. La forma de grabar, al no haber sonido directo, era como suponemos que sería trabajar en el antiguo cine mudo, lo cuál ofrece algunas interesantes ventajas, como poner música mientras se ruedan las escenas o poder dar indicaciones a los actores en directo… Sensacional.

El trabajo actoral ha sido una gozada, nos hemos dado el lujazo de ensayar todas las escenas antes de lanzarnos a rodar y eso ha sido clave, no solo para la puesta en escena enfrente de la cámara sino también para todos los que estábamos detrás. En todo momento buscábamos un lenguaje audiovisual con una estética muy cuidada pero que a la vez fuera posible su realización con muy pocos medios y un equipo muy reducido de personas. Y lo más importante, dar con la forma de grabar una historia que luego iba a ser montada en directo en conciertos de piano, que tuviera mucha fuerza fotográfica y un carácter narrativo distinto, flexible, que permitiera que cada espectáculo audiovisual pudiera ser diferente al otro.

Como siempre, todo esto ha sido posible gracias a muchas personas que han aportado su buen hacer, su buen rollo, su profesionalidad, su energía y su tiempo. Desde el fabulosísimo equipo de arte hasta los ayudantes de producción que nos han hecho de mamás alimentándonos en las jornadas de rodaje. En definitiva, somos unos valientes y unos motivados por el arte y los procesos creativos.
No tenemos remedio. GRACIAS A LOS QUE HABÉIS HECHO TODO ESTO POSIBLE.

Ahora Un Extraño Amor sigue su camino, el rodaje es el primer brote de un árbol que está
creciendo y al que aún le queda mucho por delante. Seguiremos regándolo para que el espectáculo hacia el que va dirigido sea lo más parecido a nuestros sueños.

CREDITOS_UEA.Imagen fija001

Anuncios